miércoles, 22 de febrero de 2012

Concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio en el Auditorio "Víctor Villegas" de Murcia

Domingo, 26 de febrero de 2012 - 12:00 h

Tras el exitoso concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica y Coro del Conservatorio el pasado 15 de febrero, llega el turno de nuestra tercera gran agrupación.
La Banda Sinfónica del Conservatorio, dirigida por el profesor Juan Miguel Romero Llopis, ofrecerá el "Concierto en familia" del próximo 26 de febrero en el Auditorio "Víctor Villegas" de Murcia.
"Conciertos en familia" es un proyecto didáctico puesto en marcha hace varios años por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el objetivo de presentar a niños y jóvenes, en un ambiente cordial, obras destacadas del repertorio musical de todas las épocas.
La sesión que ofrecerá nuestra Banda lleva por título "Un concierto de cine" y su programa estará integrado por bandas sonoras de algunas de las películas más populares del mundo del celuloide: "Harry Potter", "Hollywood Milestones", "La pantera rosa", etc. El concierto contará con la colaboración del narrador Moisés Évora.
Podéis conseguir entradas en la taquilla del Auditorio (Avda. Primero de Mayo, Murcia) o llamando al teléfono 968 343 080.
Fuente: Conservatorio Superior de música de Murcia.


UN CONCIERTO DE CINE

Música: Varios autores
Banda del Conservatorio Superior de Música de Murcia
Moisés Évora, narrador
Juan Miguel Romero Llopis, director musical

Lo que comienza como un concierto didáctico se convierte de buenas a primeras en una divertida clase de magia. En ella se efectúan curiosas comparaciones entre el rito de un concierto y unas sencillas nociones básicas para convertirse en el mejor aspirante a mago. De la mano del narrador y especialista en conciertos didácticos Moisés Évora y con la participación de la Banda del Conservatorio de Murcia y del maestro Juan Miguel Romero Llopis, buscaremos un medio de transporte adecuado para viajar hasta Hollywood, fábrica de la ilusión y la magia por antonomasia. Y así, sin movernos del Auditorio, pero dejando volar nuestra imaginación, efectuaremos un viaje de ida y vuelta por algunas de las películas más famosas del Universo del celuloide: “Harry Potter”, “Hollywood Milestones”, “La Pantera Rosa”, etc. Además, los niños del público jugarán un papel muy importante en este viaje tan cinematográfico… ¿Quién sabe si alguno, por arte de magia, se convierte en director de Banda?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario